Las clases

Si quieres unirte a nuestro compromiso de salud integral, aquí podrás encontrar toda la información relacionada con nuestras clases habituales en Andasana. Actualmente, las actividades que ofrecemos en nuestro espacio de El Puerto de Santa María son: yoga, yoga para mamás con bebés y embarazadas, pilates y meditación. 




YOGA
 La prectica de Yoga tiene muchos beneficios sobre nuestra salud tanto física como mental te animamos a probar y ver como cambia tu cuerpo y tu actitud con la practica de esta disciplina milenaria.

Yoga (mañanas)
Martes, jueves 9:30 - 10:30

Yoga (tardes)
Lunes, miércoles 20:15 - 21:30 

 
YOGA EMBARAZADAS Y MAMÁS CON BEBÉS
  
El embarazo es un momento muy especial en el que la mujer tiene numerosas transformaciones fisicas el yoga ayuda a ir contemplando todos los cambios y a una buena salud corporal.Por otro lado la clase de yoga para embarazadas es una clase para dos mama y bebe y se toma contacto con el bebe desde el primer momento para ser una practica dulce y compartida.

Yoga embarazadas y mamás con bebés
Martes, jueves 10:45-11:45


sesion de pilates en el puerto de santa maria

PILATES
  
El pilates es una disciplina que ayuda a fortalecer la musculatura corporal y a mejorar la elasticidad
con ayuda de balones y cintas realizamos los diferentes ejercicios del metodo pilates, los resultados se notan en poco tiempo.

Pilates (tardes)
Lunes, miércoles 19:00-20:00


sesion meditacion andasana puerto de santa maria

MEDITACIÓN

 Meditar es una practica por la cual nuestra mente se calma, el espíritu se relaja y el ego se aplaca, la practica de la meditación tiene múltiples beneficios para la ansiedad, la angustia y la concentración. 
Meditación
Consultar horarios

andasana espacio yoga el puerto de santa maria

LA SALA DE ANDASANA

Disponemos de una preciosa sala, amplia, cálida y con todo el material necesario para la practica de las distintas disciplinas

No lo dudes y ven a conocernos.

© Yoga |

Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos

Diseño realizado por Elena Espinosa y Pablo Martín.